Quienes somos

SOBRE CLATPU

Los Congresos Latinoamericanos de Transporte Público y Urbano (CLATPU) son eventos internacionales que surgen de la evolución del Encuentro Latinoamericano de Transporte Público y del Encuentro Técnico Latinoamericano de Transporte Urbano (ELATU, organizado originalmente por la CEPAL). 
Son organizados por la Fundación Latinoamericana de Transporte Público y Urbano (ALATPU), organización no gubernamental fundada e integrada por reconocidos expertos internacionales, con sede en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Quienes somos

El objetivo de los CLATPU es el intercambio de experiencias entre ciudades y países, la diseminación del conocimiento y del avance teórico, así como la discusión en materia de transporte público y urbano y movilidad urbana. 

Los CLATPU están dirigidos a las autoridades nacionales, regionales y municipales de transporte, tránsito y movilidad, operadores, consultores, profesores y estudiantes universitarios y a todas aquellas personas interesadas en el tema del transporte, la movilidad urbana y la recuperación del espacio público. 

Luego de más de 35 años de actuación, son un foro consolidado de debate convertido en referente en América Latina.